martes, 4 de septiembre de 2012

Chachi gonzales / Mac Miller - Smile Back

Holaaa muy buenas a todos.

Después de unas largas vacaciones, vuelvo a retomar mi blog, y vengo cargado de novedades, y coreos nuevas que he ido viendo durante estas vacaciones. 
También quería disculparme por haberos tenido tanto tiempo sin ultimas noticias, jajaj a partir de ahora, volverá  a ser como antes jajaj 

Bueno para comenzar la ''La vuelta al cole'' (o mejor dicho ''La vuelto a Blogger'') jajaj os traigo un video de la joven bailarina que ya, mas que conocéis ''Chachi Gonzales'' , en este vídeo nos deleita con una nueva coreo suya en la cual baila un tema de mis ''Mac Miller'' que se llama ''Smile Back''.

Como ya veis no es que haya cambiado si estilo, simplemente a evolucionado, si alguien esta de acuerdo conmigo que me lo diga, ahora usa mas espacio al bailar, se desplaza mas y hace pasos mas grandes.
A mi parecer ahora es muchisimo mas grande de lo que era antes y estoy seguro de que si sigue evolucionando va a llegar aun mas lejos de lo que ha llegado, y si ya es dificil llegar a donde ha llegado ella con la poca edad que tiene imaginaros.

Ahora os dejo que veáis el vídeo y que lo disfruten al igual que yo! ^O^ un saludoo!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario