
Willow Smith vuelve con mas ritmo, en el nuevo video musical de su segundo single, “21st Century Girl” (Chica del siglo 21).
A diferencia de “Whip My Hair”. En este videoclip, Willow resurge de las arenas de un desierto gracias a una especie de conjuro. A partir de ahí, la pequeña diva del pop de 10 años, comienza a cantar la canción y a realizar sus chispeantes bailes, rodeada de un grupo de jóvenes bailarinas.
El nuevo single de Willow Smith me sigue pareciendo después de unas cuantas escuchas un temazo , la pequeña tubo su oportunidad de presentar su tema en el programa deOprah, con un resultado muy bueno.
Hay que admitir que la hija de Will Smith está presentando unas canciones bastante llamativas, y demostrando que no sólo puede grabarlas en estudio sino que en directo es capaz de bailar y cantar como si de una artista consagrada se tratase.
Aún le queda mucho camino que recorrer a Willow Smith y tiene que superar grandes obstáculos como un primer disco del que hay altas expectativas, su lanzamiento a nivel mundial, y sobretodo convencer como artista haciendo olvidar a la gente de quien es hija, algo que ahora le está ayudando mucho pero que en un futuro puede ser una autentica lacra para su carrera.